viernes, 7 de noviembre de 2014

MI VIDA AL COMPLETO

Nací el 3 de octubre de 1994 en Pamplona.
Me llamo Uxue Gómez Molina, tengo 19 años y estudio en la Universidad de Navarra el grado de farmacia.
Mis padres se llaman Catalina y José Antonio, y la relación con ellos siempre ha sido buena. No me quejo de los padres que tengo. De hermanos somos dos Aratz y yo.
De pequeña no vivía en Pamplona, ya que vivía a las afueras en un pueblo muy pequeño llamado Belzunce. Vivíamos en una casa estupenda hecha de piedra y madera, y  una amiga que venía a mi clase vivía justo en frente, Naroa.
A los 3 años empezamos el colegio en Mendialdea, Berriozar. 
Hacia los 7 años, nos cambiamos de casa a un pueblo un poco más cercano a la ciudad, llamado Ballariain.  Este pueblo sí que es pequeño, ya que somos 25 habitantes. La  única pena de dejar el anterior pueblo era que me iba a separar de Naroa mi amiga y por ello al principio no me quería cambiar. Pero me di cuenta de que el otro pueblo también tenía cosas buenas como que: la casa es mucho más grande, también hecha de piedra y madera, había una huerta en la que podíamos plantar tomates y lechugas, pero sobre todo para mí lo más importante era que en el pueblo de al lado vivía  otra amiga también de clase así que no me iba a encontrar sola.
Pasados los años, al llegar a la E.S.O. no cambio mucho la gente de clase. De chicas las que nos solíamos juntar éramos Nerea, Irantzu, Naroa y Olatz. Por otra parte de chicos eran, Erik, Iraitz, Javi, Alex, Jorge, Peio… Hasta que un día llegaron unas gemelas llamadas Aitziber y Naiara.
Al principio, todo iba bien y nos llevábamos muy bien entre todas hasta que empezaron los problemas con ellas. No nos dejaban en paz y siempre querían peleas. No sabemos si era por envidia o porque pero no nos dejaban hacer nuestra vida, hasta que llego tercero de la E.S.O. que dejaron el instituto y fue un gran alivio para todas nosotras. De todas formas, no han sido las únicas peleas durante el instituto, ya que, entre nosotras también nos solíamos enfadar, pero casi siempre acabábamos arreglando nuestras diferencias.
 Al año siguiente, ya acabábamos la E.S.O  y  todos nos creíamos los más mayores de todo el colegio. Ese año nos íbamos del colegio de Mendialdea, en el cual, habíamos estado 13 años.  Ese año era especial, porque nos íbamos de viaje de estudios a Salou y además, empecé a salir con el chico que me gustaba. Al acabar el año, llegó el viaje tan esperado  y la verdad que nos lo pasamos genial, ya que tuvimos emociones de todo tipo. El único fallo fue que nos enfadamos todas las amigas el último día del viaje. Pero a los dos días quedamos y lo solucionamos.
Al año siguiente, empezó bachiller y fuimos tres amigas al instituto de Eunate ha realizar ciencias  y otras tres a otro instituto a realizar artístico. Sin embargo, aunque nos separáramos de institutos seguíamos manteniendo la relación entre todas, pero aunque no quisieras la relación se iba alejando.
Así llegamos a la universidad, en la cual, he conocido a un montón de gente nueva que merece la pena. Ahora he pasado a tercero de Farmacia y parece que fue ayer cuando entramos en la universidad.
De todas formas, pasan los años y con mis amigas de toda la vida cada vez estoy mejor, ya que, ahora no nos enfadamos unas con otras. La verdad, ahora mismo no cambiaría nada de mi vida, ya que, soy feliz con lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario