viernes, 7 de noviembre de 2014

LA CLAVE DE MI VIDA

Me gustaría comenzar este escrito diciendo que la familia es la base principal en la vida de una persona. Desde que naces, estás en la cuna, te vas haciendo mayor dando los primeros pasos, las primeras palabras, el primer día de colegio, el instituto, el primer amor, el primer desamor, la universidad y en mil lugares más, ellos ahí están.
Como he dicho antes la familia es la base de una persona, ya que depende mucho tu vida de lo que ellos te hayan enseñado sobre ella, los valores que tienen, la forma de pensar, de hacer las tareas de la casa, como, cocinar, ya que para mí el mejor arroz del mundo es el que hace mi madre o limpiar, ya que muchas veces me da unas clases extraordinarias…
Pero aunque no lo creáis, para mí la familia también tiene sus desventajas ya que muchas veces es llegar a casa todos los días tirarte en el sofá, después de tantas horas estudiando, en la practicas y que lleguen tus padres y te digan: Recoge el cuarto que tienes toda la ropa tirada en la silla o ayúdame a poner la compra que he venido yo sola de hacerla. Cosas como esas y un día que te hayas levantado con el pie izquierdo ya tienes la bronca asegurada. Aunque todos sabemos que estos pequeños detalles son los que conforman una familia, ya que sin esas pequeñas peleas nada sería lo mismo.
Para mí también mis amigos son parte de mi familia, ya que con ellos he vivido todo tipo de momentos desde una tarde cualquiera tirados en la hierba contando tonterías y riéndonos unos de los otros hasta pasar una guerra infinita. Como ya he dicho ellos también forman parte de mi vida ya que los conozco desde que tenía tres años cuando; empezábamos a leer, escribir, pintar, jugar a papás y mamás, nos conocemos desde cuando decíamos que los chicos de nuestra clase nunca iban a madurar y siempre iban a estar jugando al fútbol.
Mucha gente comenta que no te puedes fiar de cualquiera que tengas cerca, pero la verdad que respecto a mis amigos pondría la mano en el fuego y sé que no me quemaría.  Estoy muy segura, aunque está claro que también me podría equivocar.
Para finalizar, me gustaría remarcar que la familia es muy importante en la vida, ya que ellos van a ser los que te van a ayudar a levantarte si te caes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario